San Juan

Alberto Fernández: "San Juan es símbolo de lo que debemos hacer los argentinos"

El candidato a presidente del Frente de Todos, remarcó la figura de Uñac y Gioja para lograr la "unidad del peronismo". Lo hizo durante su visita a San Juan para inaugurar un barrio y obras en el Parque de Mayo.
martes, 1 de octubre de 2019 · 14:41

Alberto Fernández, llegó a San Juan, este martes, para participar de la erradicación de la villa David Chávez, en Pocito y la inauguración de las reformas del sector oeste del Parque de Mayo.
En la ampliación del Parque, en la zona denominada Paseo de las Palmeras, Fernández elogió a Gioja y a Uñac y los definió como los que "hicieron posible la unidad del país".

"Cada vez que vengo a San Juan veo cómo prograsa de la mano de su gente y de su Gobernador. San Juan es símbolo de lo que debemos hacer los aregntinos, es producto del trabajo del Flaco Gioja y de Sergio y de todos ustedes que fue posible construir esta undiad", remarcó el candidato a presidente.

Fernández dio un discurso breve y concluyó pidiendo el apoyo de los sanjuaninos. "No estamos condenados a vivir en la tristeza, vamos a construir entre todos una Argentina llena de felicidad", remató.

 

Comentarios