ELECCIONES 2019

Cómo y dónde justificar que no fuiste a votar

Las personas que estaban empadronadas y no participaron de los comicios presidenciales deben acercarse a la Justicia Electoral, con el DNI, para explicar los motivos de su ausencia. Está ubicada en avenida Rioja y Mitre, Capital.
martes, 29 de octubre de 2019 · 09:00

Sigue habiendo confusión por parte de las personas que no votaron a la hora de justificar su ausencia. Muchas se acercan al Comando Electoral, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen y avenida Libertador, siendo que deben hacerlo en la Justicia Electoral, cuyo edificio está en avenida Rioja y Mitre.

Los electores que no participaron de los comicios presidenciales deben llevar su DNI y argumentar su ausencia. Por otro lado, este martes, en el Comando Electoral, comienza el escrutinio definitivo, el cual confirma o revisa los resultados provisorios dados a conocer el domingo por la tarde noche.

Allí están las urnas de todas las escuelas donde se votó en San Juan en las categorías de presidente - vicepresidente y diputados Nacionales. Se espera que a las 18, bajo la autorización del juez Miguel Ángel Gálvez, se le dé inicio y se prevé que mañana al mediodía estará el 100% del escrutinio.

Comentarios