Rawson

Campaña electoral: "La gente nos pide trabajo en la calle"

El pre candidato a intendente de Rawson por el Frente Con Vos, Gustavo Ruíz Botella, recorre el departamento en plena campaña electoral. Ante las cámaras de Canal 13 dio algunos detalles de sus propuestas.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 12:43

El precandidato a intendente de Rawson, Gustavo Ruíz Botella habló con Canal 13 acerca de la campaña de cara a las PASO el próximo 31 de marzo.El dirigente del Frente Con Vos, dijo que "yo lo que le muestro a la gente son propuestas y cómo hacerlo por la experiencia de uno en la gestión pública. Y eso le llama la atención a la gente. No quieren mas gente inexperta que vengan a la política y perder cuatro años mas". 

Ruíz Botella analizó que "hay mucho por hacer sobre todo en el tema servicios. Hay que fundamentarlo, priorizarlo y mejorarlo mchisimo. Es lo que mas nos reclama la gente". 

"Otra cosa que nos reclaman es generar trabajo que si bien no tiene que ver tanto con el municipio, estamos comprometidos con los proyecvtos. Mucha gente nos pide trabajo en la calle y eso es una de las preocupaciones mas grande que tenemos", comentó el precandidato. 

En este sentido, aseguró que "tenemos proyectos concretos, queremos hacer un polo industrial en Rawson. Ya tenemos los contactos en Buenos Aires para poder ir y hablar con las grandes fábricas para decirles que vengan a San Juan y eso es lo que vamos a hacer". 

Comentarios