CAPITAL

Emilio Baistrocchi escuchó los pedidos de los vecinos del Bardiani

El precandidato a intendente enumeró los principales ejes diseñados para el municipio y escucho a cada uno de los vecinos de la zona.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:03

Los vecinos del barrio Bardiani fueron meticulosos: realizaron un relevamiento con las principales  necesidades en los distintos sectores del tradicional barrio de Capital y pidieron la visita de Emilio Baistrocchi, precandidato a intendente de la Capital del frente Todos.

Baistrocchi caminó acompañado por el secretario de Deportes, Jorge Chica y por el titular de Ambiente de la provincia Raul Tello.

En su recorrido por las calles del barrio, los vecinos pudieron contarle cómo viven en el Bardiani.
“Hace varias semanas que estoy caminando las calles de la Capital contándoles a los vecinos sobre nuestra propuesta superadora, planificada, con metas claras. Pero también escuchando a cada vecino, los que viven hace 40 años ahí y los que se mudaron hace poco, porque son ellos los que saben que necesitan y cuáles son las cosas urgentes que hay que atender”, dijo.

Con el barrio dividido en zonas, los vecinos pidieron: actividades para la juventud, capacitacion en oficios, refuerzo en servicios, poda de árboles, esterilizaciones masivas por la gran cantidad de animales callejeros, entre otros.  También quieren que se les informe sobre la regularización dominial para normalizar la situación de sus viviendas.

En la zona de los monoblocks del barrio, los vecinos  solicitaron mejor iluminación. Como autocrítica,  admitieron que les falta organización en una unión vecinal.

Con la humildad que lo caracteriza Emilio Baistrocchi también comunico su propuesta a los automovilistas que transitaban por la zona.

Visita del Merendero Micaela Garcia

En la zona hay un merendero a cargo de los miembros del Movimiento Evita al que asisten unos 30 chicos para los que pidieron útiles, ropa y calzado. También ahí estuvo el precandidato del frente Todos.
“Sin dudas hay zonas y barrios que han quedado muy rezagados en la Ciudad. Creemos que podemos llevar mejoras a todos los rincones y lograr un equilibrio de calidad para todos los vecinos”, les dijo Baistrocchi.

 

Comentarios