CUMBRE

El "modelo San Juan" atrae a los diplomáticos en Buenos Aires

El gobernador Sergio Uñac expuso los números de la provincia en un encuentro con los embajadores de EEUU, Suiza, Países Bajos, El Líbano, Egipto, Argelia, Chile y Kuwait, más un consejero de Francia.
jueves, 25 de abril de 2019 · 07:18

Como lo había anticipado en Canal 13, el gobernador Sergio Uñac compartió este miércoles un almuerzo con diplomáticos europeos mayoritariamente, interesados en conocer los números del "modelo San Juan".

Entre los diplomáticos presentes se destacan el embajador del Líbano y anfitrión del encuentro, Johnny Ibrahim, y sus pares de Estados Unidos, Edward Charles Prado; del Líbano, ; de Argelia, Benaouda Hamel; de Egipto, Amin Mourad Meleika; de Países Bajos, Roel Nieuwenkamp; de Chile, Sergio Urrejola Monckeberg; de Suiza, Heinrich Schellenberg; de Kuwait, Abdullah Ali A. Alyahya; y el primer consejero de la Embajada de Francia, Arnaud Roux.

"Seguimos convencidos de que estamos en el camino correcto y es un orgullo que representantes de los importantes países del mundo pongan sus ojos en el 'modelo San Juan' que construimos y debemos cuidar entre todos", dijo Uñac al finalizar la cumbre.
 

Comentarios