ENTREVISTA

La foto de CFK en el PJ: "Lo veo con optimismo"

Así lo sostuvo el candidato a intendente de Albardón por el Frente Todos, Jorge Palmero este miércoles en Banda Ancha, tras el regreso de Cristina Fernández de Kirchner a la sede histórica del Partido Justicialista. "La situación es extraordinaria por la crisis, tenemos que lograr una sintonía con los que están en el campo de lo nacional y popular para avanzar", agregó el dirigente.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 12:36

"Veo con optimismo este regreso de Crisitna, creo que la situación es extraordinaria por la crisis, tenemos que lograr una sintonía con los que están en el campo nacional y popular para avanzar y contribuir a estabilizar la economía del país", sostuvo el candidato a intendente de Albardón por el Frente Todos, Jorge Palmero este miércoles en Banda Ancha, tras el regreso de Cristina Fernández de Kirchner a la sede histórica del Partido Justicialista.

En cuanto a la posible candidatura de la ex presidente, manifestó que “es difícil hacer futurismo, la realidad nos va a plantear cómo se va a construir la fórmula, si no hay un conceso, están las PASO,  para que la población elija a sus candidatos.

Además, analizó el panorama económico a nivel nacional. "Hay una realidad muy crítica en el país que vamos a tener que sostenerla en lo social", opinó.

“Todavía tenemos que recorrer un camino muy duro, desde la gestión del departamento tenemos que hacer un esfuerzo inmenso para acompañar a la sociedad en estos momentos. La gran demanda es por trabajo, junto con la política de Uñac nosotros desde el departamento planeamos  desarrollar nuevas posibilidades de empleo desde la producción", agregó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A CONTINUACIÓN

Comentarios