ENTREVISTA

"El frente Con Vos primero debe recibirse de oposición"

Así lo sostuvo el candidato a diputado del frente San Juan Primero, José Peluc, en Banda Ancha. Manifestó que la gente la está pasando mal desde lo económico y que está buscando que se cierre la grieta. "Proponen el boleto escolar gratuito y eso no me interesa, prefiero que ese dinero vaya a la producción", se explayó.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 10:19

El candidato a diputado del frente San Juan Primero, José Peluc, expresó en Canal 13 que el frente Con Vos primero debe recibirse de oposición porque no dicen qué provincia quieren. "Es la campaña del mudo, votamos puro marketing y no contenidos porque no todos son opositores. Hay que tener solidez e información sobre lo que se le critica al Gobierno provincial", explicó.

En este sentido, detalló que deben tener coherencia y mantenerla y que en lugar de proponer el boleto escolar gratuito destinen ese dinero a la producción. "Ahí los chicos van a tener para poder viajar e ir a estudiar, la gente la está pasando mal y hay muchas quejas desde lo económico", destacó.

Por otro lado, aseguró que están trabajando para cerrar la grieta porque es lo que los argentinos están buscando tanto a nivel provincial como nacional. "La verdad es que está muy polarizado, como un River - Boca, pero la gente nos ve como la otra opción. En el país ya no quieren ni a Cristina ni a Macri", agregó.

 

 



MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA


Comentarios