Baistrocchi, en las Pistas de Salud y en Peñarol

La primera jornada fue organizada por la Secretaría de Deportes y se realizó en la plaza de la Joroba. La segunda fue en el club.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 13:03

Con sus remeras flúo, decenas de mujeres, jóvenes y varios adultos mayores se movían al ritmo de la zumba, en la plaza de la Joroba. Hasta allá fue a visitarlos Emilio Baistrocchi, quien luego pasó por la escuela de fútbol del club Peñarol, en Capital, para completar una tarde a puro ritmo.

“Estas pistas de salud que organiza la secretaría de Deporte son extraordinarias porque nos acerca la posibilidad de mantener un programa de actividades físico-deportivas que nos ayuda a mantenernos sanos pero también nos trae hasta la plaza a compartir y nos aleja de la rutina diaria”, dijo Baistrocchi.

El candidato a intendente de la Capital del frente Todos, llegó acompañado de la candidata a diputada provincial, Celina Ramella, y de la candidata a concejal, Betty Muñoz.

Baistrocchi aseguró que se mantendrán todos los programas provinciales que buscan mejorar la calidad de vida de los capitalinos y que promueven su participación en la comunidad.

En el club Peñarol, ubicado en calle Chile 77 Oeste, los chicos que asisten a la escuela de fútbol fueron los que recibieron la visita de Baistrocchi, quien hasta se animó a patear algún penal luego de la charla con los niños sobre sus prácticas en el club.

“Tenemos objetivos muy claros respecto al fortalecimiento de los clubes deportivos en la Capital porque entendemos que es el lugar idóneo para contener a los chicos, les aporta reglas claras para la vida y actividad física que también es salud”, dijo.
No faltaron las fotos con los peques y pelotas para los entrenamientos.

Comentarios