POLÍTICA

José Luis Gioja en la TV: “No se van a llevar ningún peronista”

El Diputado Nacional y Presidente del PJ José Luis Gioja se refirió en C5N a la reunión mantenida este martes con Sergio Massa para tratar de acercar las partes a un acuerdo e incluir al Frente Renovador al Frente Patriótico que se está conformando. Dijon que no llamó a ningún Radical
martes, 11 de junio de 2019 · 20:45

Gioja aseguró que: “cuando vimos el documento del sábado del movimiento de Sergio Massa entendimos que estamos en los mismo”, respecto al cierre del acuerdo aseguró“está faltando el cafecito famoso ese”.

En cuanto a los tiempos que restan para cerrar el acuerdo el ex Gobernador sanjuanino declaró que: “la definición final la tomarán mañana se juntarán Sergio con Alberto”, por Massa y Fernández.

 “El acuerdo político lo tiene que anunciar el candidato a presidente es una formalidad pero hay que hacerla. Vimos gente comprometida con la base que hay que hacer para gobernar la Argentina porque el país no está bien”.

“Mañana vamos a coronar bien esta firma con el Frente Renovador y movimientos sociales además del frente gremial”, cerró Gioja.

Comentarios