ENTREVISTA

"Voy a acompañar, y Rueda es uno de los grandes candidatos"

Así lo sostuvo la diputada nacional Graciela Caselles en Banda Ancha en cuanto la futura conducción del Bloquismo. "Al pasar los días me doy cuenta que el partido tiene mucha fuerza, la manera de trabajar tiene que ver con la gente, con el otro", manifestó.
viernes, 14 de junio de 2019 · 11:21

La diputada nacional Graciela Caselles reconoció en Canal 13 que el Bloquismo ha sido noticia en los últimos días pero que esto le permite darse cuenta que el partido tiene mucha fuerza. "La manera de trabajar tiene que ver con la gente, con el otro. En las cosas que uno se equivoque tiene que pedir disculpas aunque no las haya hecho de mala fe", explicó. En este sentido, dijo que lo que propuso para el partido fue dejar de beneficiar a poquitos con ciertos apellidos.

"Voy a acompañar y Rueda es uno de los grandes candidatos a conducir el bloquismo", detalló. En cuanto a lo ocurrido en Angaco e Iglesia dijo que no es la realidad lo que dicen porque tanto Luis Rueda como ella pidieron que haya PASO. "A Carlos (Maza Pezé) lo venimos acompañando desde antes de que sea diputado y queríamos que vuelva a serlo pero su sueño era ser intendente", destacó. Caselles aseguró que la gestión del angaquero ha sido sumamente positiva y que siempre lo han acompañado.

"Eso también lo ayudo, permití que todos en el partido que hagan lo que les gusta. Si nos equivocamos fuimos todos, debieron haber PASO", agregó. En cuanto a Iglesia, afirmó que debía haber consenso, y que si eso no ocurrió debían ir a las PASO, con el que gane conduciendo y el otro acompañando, pero que no quisieron. "Con Marinero y Espejo siempre hubo respeto", se explayó. Por último, sostuvo que ser candidata a diputada nacional una vez más la llena de orgullo y de responsabilidad.

Comentarios