POLÍTICA

El Radicalismo aseguró que si Orrego encabeza la lista a diputados no plantearán PASO

Eduardo Castro se refirió a las candidaturas a diputados nacionales y las horas decisivas para el cierre de listas. Quedó claro que si Marcelo Orrego se postulara podría acompañar la fórmula para diputados nacionales, en los próximos días definirán
martes, 18 de junio de 2019 · 21:04

 

El Presidente de la convención de la Unión Cívica Radical, Eduardo Castro, se refirió en Banda Ancha a la postura que tomará el partido frente a las candidaturas para diputados nacionales en las elecciones nacionales del próximo mes de agosto dentro del Frente Juntos por el Cambio.

“La convención había determinado encabezar una lista de consenso o presentar lista si hacía falta teniendo en cuenta que hay tres partidos que conforman el frente, mañana o pasado nos reuniremos nuevamente para evaluar las alternativas y conforme a eso vamos a determinar, nuestro compromiso siempre ha sido el mismo y es aportar lo que resulte más útil a los intereses del espacio”, dijo el Diputado Provincial.

Según dijo Castro llegar a una lista de consenso es “siempre la primera idea, el criterio es siempre trabajar el lista de consenso y si no se puede está abierta la alternativa de las PASO”, agregó Castro.

El titular de la UCR local planteó en Banda Ancha de Canal 13 que si Orrego encabeza la lista la UCR acompañaría y si no irían a PASO, pero resta decidirlo, según dio a entender.

Comentarios