ESTE VIERNES

Uñac vuelve a la carga por la deuda de Nación

El gobernador tiene previsto viajar a Buenos Aires y en su agenda figura el reclamo por los fondos de Vialidad Nacional y en menor medida, también los de viviendas.
viernes, 5 de julio de 2019 · 07:06

El gobernador Sergio Uñac viajará este viernes a Buenos Aires por doble motivo: por un lado recibirá simbólicamente la bandera de los World Roller Games, en señal de que San Juan será sede en 2021, y volverá a la carga por los fondos que Nación le adeuda a la provincia.

Con respecto a los World Roller Games, Uñac admitió que para ese momento San Juan deberá tener toda la infraestructura ya finalizada y en condiciones, sumando el Complejo La Superiora, el estadio UPCN y el Velódromo Cubierto, además del Aldo Cantoni.

La otra parte de la agenda será con mesa de negociación mediante, por la deuda que Nación mantiene con San Juan. Uñac reconoció la predisposición que siempre tuvo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. "Los problemas siempre se producen en otras áreas", advirtió con una sonrisa el gobernador.

La mayor deuda está en el ámbito de Vialidad Nacional, aunque el monto todavía está pendiente de conciliación. Además está una deuda por fondos de viviendas, aunque el gobernador consideró que eso "lo vamos llevando".

Comentarios