POLÍTICA

Viñateros: "No se puede arar, no se puede podar el pequeño productor está muerto"

Juan José Ramos, de la Asociación de Viñateros Independientes, estuvo en Banda Ancha y habló de las medidas económicas tomadas por Macri después de las PASO. "Yo lo veía venir proque era una política económica que apoyaba sólo al sector financiero", dijo Ramos.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 13:24

Este viernes, en Banda Ancha, estuvo Juan José Ramos, el presidente de la Asociación de Viñateros Independiente. Ramos habló de la sitaución del sector en un contexto de crisis y de escalada del dólar.

"Esto ya se venía venir porque esta política económica solamente apoyaba al sector financiero", dijo Ramos y aseguró que hubo una "apertura indiscriminada del mercado donde nos importaron de todo y no se podía competir".

Así el viñatero manifestó que el gobierno de Mauricio Macri dejó "sin crédito a las Pymes" y una crisis vitivinícola que "se pod{ia solucionar con medidas".

"No se puede arar, no se puede podar. El pequeño productor está muerto", aseveró Ramos.

"Acá hace falta un cambio de política económica, una política que favorezca la producción. Yo creo que Macri va a empeorar su resultado electoral en octure", sostuvo Ramos.

Comentarios