AÑO NUEVO

Uñac saludó en familia a todos los sanjuaninos en año nuevo

El gobernador compartió una foto en redes sociales, donde aparece junto a su esposa y sus tres hijos, para recibir el 2020. Además pidió "que este nuevo año nos encuentre más unidos que nunca".
miércoles, 1 de enero de 2020 · 12:13

El gobernador Sergio Uñac utilizó las redes sociales para saludar a los sanjuaninos y sanjuaninas en la llegada del año nuevo y lo hizo con una foto en familia, junto a su esposa Silvana Rodríguez y a sus tres hijos.

"Por un 2020 que nos encuentre con la convicción de que juntos, con amor y esperanza, podemos hacer realidad todo lo que soñamos. ¡Feliz Año Nuevo!", posteó el gobernador tanto en Facebook como en Twitter.

Previamente había difundido un video en la red social de Mark Zuckerberg con el siguiente mensaje: "Por todo lo que hemos logrado y para que este nuevo año nos encuentre más unidos que nunca, abrazando con esperanza el profundo deseo que compartimos de seguir construyendo la provincia que tanto soñamos".

Y agregó: "Brindo por ustedes, por cada familia, porque en cada paso somos uno, trabajando por este San Juan que avanza". Este mensaje fue acompañado por un video institucional.


 




Comentarios