POLITICAS SOCIALES

Margarita Barrientos bancó a Alberto Fernández

La fundadora del comedor "Los Piletones", puntal del área social de Cambiemos, valoró el plan contra el hambre lanzado por el presidente de la Nación.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:35

Sin importar su afinidad con Mauricio Macri, la fundadora del comedor "Los Piletones", Margarita Barrientos, elogió las primeras medidas en materia de política social que adoptó la gestión de Alberto Fernández. Puntualmente valoró el plan contra el hambre.

“Es muy pronto. Hay cosas que están haciendo bien. No hace ni dos meses que están el gobierno y le estamos exigiendo demasiado”, dijo la activista social en declaraciones a la radio La Once Diez. “El punto básico del que están partiendo, que es paliar el hambre y todo lo que eso acarrea, está muy bueno. Están apuntando bien en ese sentido. Ojalá que también apunten al trabajo”, advirtió.

También elogió la tarjeta alimentaria. “La tarjeta que lanzaron está buena porque tiene como destino los alimentos que se van a comprar: leche, pan, fruta, carne. Hay un control y eso es bueno”, agregó.

“Yo prefiero trabajo a que siga habiendo planes. Trabajo digno para la gente”, sostuvo Barrientos. Pero separó los tantos al decir que “la tarjeta alimentaria es diferente a los planes porque hay un control más estricto”.

Barrientos fue incluida en el Consejo contra el Hambre. Ella confirmó que se sumará: “Vamos a trabajar mucho porque es lo que me gusta hacer y porque es hora de que nos pongamos a trabajar en serio con ese tema”, concluyó.

Comentarios