este lunes

Se conoció el primer parte médico de Guillermo De Sanctis

Después de la internación del presidente de la Corte de Justicia, la clínica dio a conocer que se encuentra estable, pero permanecerá en sala común.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 19:04

Este lunes por la tarde Clínica “El Castaño” dio a conocer el primer parte médico del presidente de la Cámara de Justicia, Guillermo De Santis, luego de que esta mañana fuera internado.

En el parte médico, la clínica señala que De Santis, se encuentra estable y permanecerá internado en sala común, debido a que se le detectó en el examen clínico “signos directos de dolor ante algunos movimientos en la región intervenida”, por lo que los profesionales de la salud que lo atienden decidieron que permanezca internado para optimizar el tratamiento analgésico y antiinflamatorio.

El presidente de la Cámara de Justicia fue internado este lunes por la mañana para ser evaluado por un equipo de médicos especialistas para estudiar la posibilidad de que vuelva a pasar por el quirófano.

De Sanctis había sido operado por una espondilolistesis lumbar el último 27 de noviembre, cuando debió quedar internado a la espera de su recuperación. Posteriormente, el presidente de la Corte retomó sus actividades recién este año.

Fuente cercanas comentaron a Canal 13 que por este caso, el máximo representante de la justicia volvió a internarse para que un equipo de especialistas realicen un seguimiento de cómo responde la columna y, si la junta médica ve la necesidad volverían a operarlo

Comentarios