ENTREVISTA

Conti: "Con Roberto hemos charlado de tener una fórmula fuerte, si no es él tendrá que ser Orrego"

Así lo planteó este viernes en Banda Ancha el bloquista disidente, miembro del Frente Compromiso con San Juan. Destacó la sociedad política con el PRO como algo positivo, para reeditar el encuentro de 2013 que no pudo sostenerse en 2015.
viernes, 21 de abril de 2017 · 11:45
"Roberto (Basualdo) ha sido muy pragmático. Pondremos toda la carne en el asador y veremos quién mide mejor en las encuestas. Tenemos la posibilidad de hacer una muy buena elección, sobre todo si a uno le toca representar al gobierno nacional. Veremos", dijo este viernes en Banda Ancha el bloquista disidente Enrique Conti, vocal del Tribunal de Cuentas.

"No voy a negar que Roberto tiene su entusiasmo, al igual que Eduardo (Cáceres) tiene su entusiasmo. También en el radicalismo he escuchado que van a presentarse en la PASO, lo cual creo que es positivo y vigoroso. A nosotros nos dio muy buen resultado en el 2013. Cuando hay una sola fórmula, en la paz de los sepulcros no se arrima nadie", advirtió.

"Todavía hay que esperar unos 20 días, hablar con la gente de la Nación y cambiar opiniones. Cuál es el apoyo que va a haber, sobre todo la presencia de figuras nacionales apoyando a las provinciales", agregó.

"Con Roberto hemos charlado de tener una fórmula fuerte. Y si no es él y tiene que ser Orrego, tendrá que ser Orrego, porque no solamente ayudamos a nivel nacional sino fortificamos a nivel provincial", concluyó Conti.

Comentarios