ENTREVISTA

"Hay interesados en que a Sergio y los que militamos nos vaya mal"

Con esa frase, Gioja respondió sobre las tensiones internas. Citó al Martín Fierro y a Perón para denunciar factores externos que buscan generar divisiones. Reconoció matices, pero advirtió que el paraguas es el justicialismo.
martes, 23 de mayo de 2017 · 12:18
"Los hermanos sean unidos, o si no los devoran los de afuera. Y los de afuera también existen acá. Hay personas muy interesadas en que a Sergio, al gobernador, y a quienes militamos en este partido político nos vaya mal", dijo el diputado nacional y presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, en entrevista exclusiva con Canal 13.

"Usted sabe que siempre hay matices. Cuando hablamos de unidad no decimos uniformidad, porque el solo hecho de ser humanos implica algunas diferencias. Pero nuestro paraguas es el justicialismo. Si tenemos que dar alguna discusión lo hacemos internamente como corresponde. Lo hemos hecho siempre. Siempre hemos dicho que los trapitos se lavan adentro", sostuvo Gioja. "Y quien no sigue este camino indudablemente está jugando para el contrario", advirtió.

"Como decía el general Perón: quien trabaja para el enemigo empieza hablando mal del amigo, del compañero. Eso tenemos que aprenderlo. Y me parece que en el justicialismo de San Juan está muy metido, muy adentro", concluyó.

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA



Comentarios