DIA DEL PERIODISTA

Bataller en Canal 13: "Si uno quiere ser periodista, tiene que pisar callos"

En Banda Ancha, el fundador de El Nuevo Diario y conductor de "La Ventana", repasó su historia en el periodismo, las mejores épocas y las más difíciles. Y cerró con un ping pong imperdible sobre los gobernadores que pasaron desde Camus hasta Uñac.
miércoles, 7 de junio de 2017 · 11:14

 

"Hay que tener la piel un poco dura. Si no se pisan callos, uno está muy bien, lo invitan a todos los cafés que haya para el día del periodista. Seguro. Pero si uno quiere ser periodista tiene que pisar callos", dijo Juan Carlos Bataller este miércoles en Banda Ancha.

El fundador de "El Nuevo Diario" y conductor del programa de televisión "La Ventana", aceptó compartir parte de su historia este día del periodista en Canal 13. Desde sus inicios, cuando colgó la carrera de Ingeniería de Minas y fue a golpear las puertas de Diario de Cuyo, hasta su paso por Clarín y su estadía en Italia, pasando por su regreso a la Argentina y la apuesta por el emprendimiento propio.

"Hay que decir cosas, hay que hablar. Si no, se cae en una mediocridad que asfixia y nos transformamos en una sociedad de ciudadanos muertos", reflexionó Bataller. 

"Si uno quiere hacer una carrera en periodismo, sabe que va a tener gente que lo reconoce y gente que le tiene bronca, porque alguna vez lo afectó en algo. Y hoy que vivimos en la época de los perfiles truchos es muy fácil que a uno lo ataquen desde todo punto de vista", analizó.

Además, sobre el cierre de la entrevista, en la tradicional sección "Ojo por ojo", opinó de los gobernadores democráticos desde Eloy Camus hasta Sergio Uñac.

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ 


Comentarios