POLÍTICA

"A las dirigentes las invitamos a soñar que hay un Rawson mejor"

Así lo afirmó el diputado actual de PJ, Pablo García Nieto, en Banda Ancha tras un agasjo organizado en su departamento. Aseguró que está la posibilidad de llegar a la intendencia. "En ese marco de respeto y buena onda venimos trabajando con los vecinos para que estemos todos juntos", agregó.
martes, 23 de octubre de 2018 · 08:45

El diputado provincial del Partido Justicialista, Pablo García Nieto compartió un agasajo con mujeres referentes de Rawson, pertenecientes a clubes, escuelas, talleres y demás sectores políticos y sociales. En este sentido, sostuvo ante Canal 13 que las invitó a soñar a que hay un departamento mejor que puede ser posible en los próximos cuatro años, dejando en claro sus intenciones de ir por la intendencia. "Fue un momento lindo incluso muchas quedaron afuera lamentablemente, justo Rubén Uñac estaba en la provincia y fue muy grato que nos acompañara, estamos soñando y están las ganas", puntualizó.

Además, manifestó que las mujeres que participaron, como así también el senador Uñac, le expresaron que puede contar con ellas, y él les dijo lo mismo. "Fue todo muy bonito así que hay que seguir para adelante sin adelantarnos pero sabemos lo que se va a dar en Rawson, está la posibilidad de llegar a la intendencia", se explayó. También, detalló que en el marco del respeto y la buena onda está trabajando con los vecinos para que estén todos juntos y así darle un triunfo al Justicialismo en las próximas elecciones.

"Las PASO serán como siembre, hay una propuesta y queremos darle a quien conduce el proyecto la tranquilidad de cuatro años de trabajo en beneficio de los rawsinos", destacó. García Nieto dijo que deben armar el mejor equipo y si es posible lograrlo poniéndose de acuerdo será bienvenido sino irá a las PASO, aparentemente con Carlos Munisaga. "Estamos convencido del proyecto de Sergio y para eso venimos trabajando desde siempre, no es fácil pero lo mejor es que todos veamos a quién está mejor posicionado y que este convoque para que la mayor cantidad de hombres y mujeres sean parte de los cuatro años que se vienen", concluyó.

Comentarios