ELECCIONES 2019

Rivadavia: El peronismo apuesta por una lista de unidad para enfrentar a Martín

El dirigente del PJ, Raúl Alonso, dijo en Banda Ancha que las aspiraciones son ponerse de acuerdo para intentar evitar presentar dos listas en las PASO. "En el 2015 nos ganó el egoísmo y las vanidades de no generar convenios colectivos, todos somos culpables porque nunca logramos tener el liderazgo suficiente", explicó.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 10:30

El peronismo de Rivadavia apuesta por una lista de unidad para enfrentar a Fabián Martín en las próximas elecciones en búsqueda de la intendencia. En este sentido, el dirigente del Partido Justicialista, Raúl Alonso, expresó que la aspiración es ponerse de acuerdo para evitar llegar a las PASO con dos listas, para llevar mayores soluciones. "En el 2015 nos ganó el egoísmo y las vanidades de no generar convenios colectivos, todos somos culpables porque nunca logramos tener el liderazgo suficiente", manifestó.

Sin embargo, sostuvo que tienen dirigentes con capacidad aunque haya gente que ocupó todos los cargos y no tiene equipo para que puedan ocupar su espacio. "No hay quién se haga cargo de este desafío por eso conformamos el espacio Todos por Rivadavia con un proyecto de gestión que está siendo sometido a consideración de los vecinos", puntualizó. Alonso afirmó la estrategia será presentar un proyecto que se asimila a la capacidad del gobernador, quien tiene la virtud de considerar a todos los intendentes por igual.

"Ninguno puede decir que Uñac lo limitó por su bandera política, eso nos plantea un gran desafío porque lo de Fabián Martín no es bueno no malo. Es una visión diferente", se explayó. Por último, aseguró que el actual intendente de Rivadavia solo ha atendido a determinados sectores y que el desafío del peronismo es llegar a todos. "Esa es la principal diferencia, Martín solo se focalizó en quienes hacen el efecto multiplicador de generar el boca en boca. Puede ser una estrategia pero no es un proyecto de gestión para una ciudad", concluyó.

Comentarios