POLÍTICA

"Tenemos algunas diferencias bastante notorias con Macri"

Lo dijo el intendente de Ullum, Leopoldo Soler, en Banda Ancha. Destacó que él pertenece a Producción y Trabajo y que en 2015 apoyó a Sergio Massa. "Nación ha favorecido a Ullum pero no creo que en disidencia con el resto", afirmó.
viernes, 20 de julio de 2018 · 10:29

El intendente de Ullum, Leopoldo Soler, sostuvo en Banda Ancha que actualmente coincide en algunas cosas con el presidente Mauricio Macri pero que igual tiene diferencias bastantes notorias. "No es un tema que me preocupe, estamos abocado a la gestión y mi pertenencia es a Producción y Trabajo como siempre", sostuvo.

Manifestó que están formando un frente electoral para tener autoridades nacionales y destacó que en 2015 estuvieron con Sergio Massa y no con Macri. "Habrá que ver qué define el partido a futuro, por ahora mantenemos el mismo alineamiento", puntualizó. Por otro lado, aseguró que Nación ha favorecido a Ullum pero no cree que haya sido en disidencia con el resto de los municipios.

"Nos dieron un ATN en 2016, nos beneficiaron con la obra de cloacas, accedimos al programa de iluminación led y recibimos un camión de recolección de residuos y otro más", detalló. Afirmó que en las próximas elecciones nacionales sabrán a ciencia cierta quién es el candidato de Cambiemos pero que todavía no se ha puesto en el tapete esto porque aún es inoportuno.

Comentarios