ESTE LUNES

Marinero segundo en Iglesia: “A diferencia de 2015, ahora me faltan 1000 votos”

En comunicación con Banda Ancha, el intendente bloquista Marcelo Marinero analizó los motivos de la diferencia de 67 votos que le sacó Espejo. “Tenemos dos meses para revertir los errores que cometimos tanto en la gestión como en la campaña”, sostuvo.
lunes, 1 de abril de 2019 · 10:28

El actual diputado provincial Jorge Espejo, sacó más votos que el actual intendente en la contienda de este domingo. En Banda Ancha, el bloquista Marcelo Marinero analizó los motivos de la diferencia de 67 votos que le sacó Espejo. “Tenemos dos meses para revertir  los errores que cometimos tanto en la gestión como en la campaña”, sostuvo.

El escrutinio del 100% de las mesas en Iglesia, arrojó que Espejo consiguió 2010 votos a su favor, 67 más que Marinero, quien alcanzó los 1943. Si bien no perdió nada porque no se jugaba la candidatura en esta instancia de primarias, el resultado da un orden de preferencia de los candidatos a consideración.

“Hay que aceptar estas PASO, han sido un momento cívico muy importante, es la expresión del pueblo, hay que ser respetuoso de las decisiones de los habitantes, habrá que analizar más en frio todo lo acontecido, Espejo ha trabajado bien hace mucho tiempo y así lo logró, debe haber trabajado mejor que nosotros”, opinó Marinero.

Además, sostuvo que “seguiremos trabajando, en estos dos meses veremos cómo revertir, escenario ajustado que ha quedado planteado, de todos modos lo llamé y felicite a Jorge por su trabajo como corresponde, como hay que hacer”.

“Estamos reconociendo la derrota, hoy nos tocó perder y ver si revertimos el 2 de junio. Los dos somos gente del bloquismo, tanto Espejo como la lista nuestra se ha polarizado en Iglesia, hay mucho bloquista en Iglesia, Espejo ha trabajado muy bien, mejor que nosotros, por eso ha podido obtener una diferencia, ha hecho un trabajo importante que es lo que tenemos que revertir nosotros”, agregó.

Por último, sostuvo que se refiere a los errores tanto de “la gestión como en la campaña, no se ha trabajo como deberíamos haber trabajado, yo en 2015 comencé la campaña dos años antes como hizo Espejo ahora  y le dio resultado”.

Comentarios