ENTREVISTA

"No es una elección de nombres propios sino de modelos"

Lo sostuvo en Banda Ancha el diputado provincial, Pablo García Nieto. Manifestó que hay que actuar con mucha consciencia para el bien de los intereses de San Juan y el país. "En 2015 votaron muy esperanzados y confiados con lo que se les prometió y no cumplieron ni una", se explayó.
lunes, 22 de julio de 2019 · 10:53

El diputado provincial, Pablo García Nieto, visitó este lunes el estudio de Canal 13, donde expresó que espera que todos actuemos con mucha consciencia en las próximas elecciones. "Es lo que el país nos está pidiendo, no se van a elegir nombres sino modelos para los intereses de San Juan y el país", explicó. En cuanto a la utilidad de las PASO afirmó que habría que discutirlo porque hoy no son más que una foto de lo que puede llegar a ocurrir en las Generales.

Además, detalló que en esta ocasión hay un proyecto de un candidato a presidente (Alberto Fernández) que se comprometió con San Juan, la minería, la economía, entre otros temas. "El hecho de que venga la fórmula presidencial a San Juan es un plus porque eso da la seguridad de que no se quedan donde hay más votos sino que van a tener presente a todos los argentinos", agregó.

Por otro lado, aseguró que en 2015 muchos votaron esperanzados y confiados con lo que se les prometió y que el Gobierno de Cambiemos no cumplió. "Creo que eso es clave, necesitamos cumplir la palabra. Dicen que esto es lo mejor pero abrimos la heladera y sabemos cuál es la realidad", afirmó. Finalizando, sostuvo que ese votante es el primero que no va a reiterar su error y manifestó que en el peronismo buscaron las mejores propuestas hasta el final porque son apasionados.

 

Comentarios