ELECCIONES 2019

Uñac viaja a Buenos Aires para reunirse con Alberto Fernández

Lo confirmó el gobernador este miércoles en rueda de prensa, antes de partir. El encuentro está pautado a partir de las 16 y será el primero desde las primarias del pasado domingo. Evalúan el paquete de medidas anunciado por el presidente Mauricio Macri.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 11:34

El gobernador Sergio Uñac será recibido este miércoles a las 16 por el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández. Lo confirmó el mandatario sanjuanino en rueda de prensa, momentos antes de emprender el viaje.

Esta reunión será la primera entre ambos, tras las elecciones primarias presidenciales del pasado domingo 11 de agosto, en las que la fórmula Fernández-Fernández obtuvo el 47% de los sufragios, contra el 32% de la dupla oficialista integrada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

En el menú de temas a abordar por Uñac y Fernández entrará lógicamente el análisis del escenario, a la luz de los resultados y también la batería de anuncios hechos por Macri en la jornada.

En este sentido, Uñac dijo a la prensa local que ha encomendado al ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, que analice pormenorizadamente las medidas anunciadas por el presidente, para evaluar su aplicabilidad en la provincia. 

Comentarios