POLÍTICA

Delia Papano: "Macri es un chico rico que no sabe perder"

La dirigente radical estuvo en Banda Ancha y habló sobre el contexto político tras la derrota de Macri y el papel del Partido Radical en la Argentina que se viene.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 13:26

La dirigente radical Delia Papano estuvo, este lunes, en Banda Ancha, tras la contundente paliza del Frente de Todos en las PASO. 

"Pasó lo que era previsible, cuando vos tenés dos kilómetros y medio de cola por un cargo de repositor en un supermercado. Cuando te dicen que hay que seguir para adelante porque estamos en el camino correcto pero no te alcanza para pagar la luz, cuando te dicen que hacen cloacas, pavimentos, escuelas pero no podés darle de comer a tus hijos", aseveró Papano. 

La política recordó una frase del ex presidente Alfonsín para hacer referencia al Gobierno de Mauricio Macri. "Cuando el hambre toca la puerta, no pregunta si la familia es radical o peronista", reflexionó Papano. 

Papano también habló sobre el discurso de Mauricio Macri,tras las PASO, culpando a los votantes por la suba del dólar, que rompió la barrera de los 60 pesos en cuestión de horas. 

"Macri es un chico rico, acostumbrado a ganar, por eso le costaba aceptar la derrota", aseguró Papano. Además, se hizo cargo de la cuota de culpa del radicalismo en el país. "La ingenuidad, torpeza o malas intenciones, hicieron que mi partido avalara esto y hoy somos responsables. Hoy los radicales somos responsables de no haberle dado a los argentinos una opción distinta", dijo Papano. 

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A CONTINUACIÓN


Comentarios