BANDA ANCHA

La mirada de Fabián Martín sobre el Gobierno de Alberto Fernández

El intendente de Rivadavia estuvo en Banda Ancha y destacó que hay grietas dentro del peronismo pero aclaró que lo ve a Alberto Fernández con capacidad negociadora.
martes, 10 de marzo de 2020 · 20:27

El intendente Fabián Martín, en el programa Banda Ancha, aseguró que para salir adelante la Argentina necesita “un gran acuerdo social y político, especialmente entre las fuerzas políticas del país”.

Lo veo a Alberto Fernández en condiciones de conducir la coyuntura aseguró el jefe comunal: “lo que pasa tiene una problemática dentro de su frente, no tiene territorialidad, no tiene fuerza política por si solo, está el masismo el kirchnerismo, diversos sectores, el PJ también está ahí “, destacó Fabián Martín, enfatizando que aparte de gobernar, con el paso del tiempo el presidente  también tiene frentes internos de conflicto que resolver.

El jefe comunal de Rivadavia destacó que si lo ve a Fernández con “capacidad negociadora” para resolver la trame interna.

“Desde nuestro frente está la mejor predisposición porque son momentos difíciles para la Argentina”, dijo Martín. Agregó que esto siempre se habla dentro del Frente que lidera junto a Marcelo Orrego y otros referentes.