Jorge Sampaoli anticipó el fracaso de Alemania en 2017

En conferencia de prensa ante estudiantes de periodismo el pasado noviembre, Sampaoli dejó fuera a Alemania de sus candidatos al título por “no gustarle su estilo de juego”.
jueves, 28 de junio de 2018 · 16:18

Jorge Sampaoli, DT de Argentinaanticipó desde hace varios meses el rotundo fracaso que Alemania consumó en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Para el estratega argentino, Brasil, Francia y España son los candidatos a llevarse el título, mientras a Alemania nunca la consideró por “no gustarle cómo juega”.

Para mí, Brasil, Francia y España están un paso delante de Argentina, por tiempo de trabajo. No nombro a Alemania y no porque me olvide, sino porque no me gusta cómo juega”, afirmó el actual entrenador de la albiceleste en conferencia de prensa ante estudiantes de periodismo en noviembre del 2017.

Poco tardaron esas declaraciones en llegar a territorio alemán, en donde las críticas y las respuestas no se hicieron esperas. Jupp Heynckes, histórico ex jugador y actual entrenador, fue quien le contestó con dureza.

No sé si bebió un par de vasos de vino antes de decir lo que dijo”, fue lo que mencionó Heynckes el pasado 2 de diciembre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios