CONFLICTO EN SALUD

Los médicos suspendieron por una semana el paro

Así se definió tras dos horas de reunión en el Hospital Rawson y en el Marcial Quiroga. A las 9 de la mañana comenzó una nutrida asamblea en el nosocomio para evaluar el fallo del juez Abel Soria, que dio curso a una cautelar planteada por la Fiscalía de Estado. La atención estuvo reducida porque los profesionales se encontraban reunidos.
martes, 4 de febrero de 2014 · 09:29

 Así se definió tras dos horas de reunión en el Hospital Rawson y en el Marcial Quiroga.

A las 9 de la mañana de este martes comenzó una asamblea importante en concurrencia en el Hospital Rawson -tal como se aprecia en la fotografía del móvil de CANAL 13- para evaluar la orden judicial que frena el paro por 72 horas para todas las semanas de febrero que habían resuelto el Sindicato Médico y Asprosa, en reclamo de mejoras salariales y otras.

Durante la realización de la asamblea -que también se llevó a cabo en simultáneo en el Hospital Marcial Quiroga- la atención al público se vio resentida. 

Tanto para el fiscal de Estado Guillermo De Sanctis como para el juez Abel Soria, quien firmó la cautelar, el derecho a la salud está por encima del derecho a la huelga.

AMPLIAREMOS

Más de

Comentarios