EN ESTADOS UNIDOS

Después de luchar contra su enfermedad, murió Coti Mulet

La joven sanjuanina había recibido un trasplante de médula ósea para superar una larga enfermedad (anemia de Fanconi) y estaba recuperándose en un centro de salud de Minnesota. En las últimas jornadas se había agravado por una bacteria.
lunes, 26 de mayo de 2014 · 20:07
Finalmente y luego de una larga lucha para sobreponerse a una rara enfermedad, la sanjuanina Constanza "Coti" Mulet murió en el hospital de Minnesota, en Estados Unidos, donde había superado exitosamente un trasplante de médula ósea. La noticia se multiplicó rápidamente por las redes sociales y por medios de comunicación como Tiempo de San Juan, que citaron fuentes del entorno familiar.
 
Los días previos, su padre, Gustavo Mulet, había publicado en su perfil de Facebook que la joven había sufrido un traspié en su recuperación.
 
El 23 de mayo, el abogado había compartido en su perfil de Facebook el siguiente texto: 

"Ayer se cumplio un mes del trasplante de medulla osea de Constanza. Esta y ha estado muy complicada, y a sufrido horrores, desde el lunes esta en terapia intesiva.
Detectaron una bacteria y medicaron apropiadamente y, sus valores de globulos blancos empezaron a subir. Recien en reunion con los medicos dijeron que estaban contentos y que eran optimistas. Que su estado dificil en pullmones, rinones, vejiga y, estomago van a revertirse con tiempo....!
Mas paciencia y mas Fe..!!
Muchas gracias a todos por acompanarnos, por rezar y apoyar a Coti ..!! Un fuerte abrazo y carinos para todos ..!!"

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias