TENSION

Terminal: Pusieron custodia policial las 24 horas en la confitería clausurada

Es para evitar que alguien ingrese sin autorización y quite las fajas. Hubo un episodio tenso el 29 de diciembre con el concesionario dado de baja, cuando intentó ingresar al local y fue demorado.
viernes, 5 de enero de 2018 · 10:55

El día después de que se conociera la clausura de la confitería de la Terminal de Ómnibus, ejecutada por orden judicial por el abandono en que habían caído las instalaciones en manos de su concesionario, llamó la atención la presencia policial.

Fuentes del lugar indicaron a Canal 13 que la custodia permanece las 24 horas luego de un incidente ocurrido el pasado 29 de diciembre, cuando el ex concesionario, de apellido Palacio, intentó quitar la faja de clausura e ingresar, según dijo, para retirar unos cajones de bebidas.

Aquel episodio terminó mal. Intervino la Policía y el hombre, enojado, terminó enfrentándose con los uniformados y demorado en la comisaría.

Según informaron, tiene autorización legal de sacar el mobiliario pero será con custodia policial. Su plazo será hasta el 22 de enero y deberá anunciarlo con anticipación a la Justicia.
 

Comentarios