EXCLUSIVO

El reencuentro más esperado: liberaron al dueño de Fiorella y pidió disculpas por robar

El colombiano que estaba preso luego de intentar robar en un local de la peatonal finalmente quedó en libertad tras varias semanas preso.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 16:12

Juan Pablo Suárez quedo en libertad este viernes pasado el mediodía. Se trata del joven colombiano que quedó detenido el pasado 27 de noviembre tras reventar una vidriera en el local de la peatonal para robar elementos de camping.

Tras ser liberado en la Comisaría Primera, Juan Pablo se reencontró con su perra Fiorella que lo esperó y junto a las personas que cuidaron de ellas mientras su dueño se encontraba detenido.

Luego, el colombiano dialogó en exclusiva con Canal 13. “Estoy bien y le quiero pedir disculpas a la gente de San Juan porque lo que hice, lo hice en un estado de borrachera. No soy una mala persona y quiero pedirle mis disculpas al dueño del local por todo lo que paso”, fue lo primero que dijo Suarez.

Ahora el joven dijo que “quiero seguir mi travesía, seguir viajando. Le doy gracias a Dios y a todas las personas que estuvieron acá y que me hicieron el aguante y estuvieron ahí. El lunes me toca ir al juzgado y preguntar si ya puedo salir del país porque mi idea es ir a Mendoza y luego cruzar a Chile”.

“Diosito siempre me pone ángeles y gracias a Emilia que es la responsable del refugio y que me  cuidó a Fiorella y me la traía. Tengo mucho que agradecerles. Ella siempre estaba pendiente de la perra aunque al último le estaba dando depresión y estaba media enferma. Tengo que agradecerle mucho a Emilia que me colaboro mucho. Fiorella es mi hija, mi amiga, mi compañera, mi todo realmente porque me hacía demasiada falta”, contó el joven.  

Comentarios