SAN JUAN

El Municipio intimó a los propietarios de la casa abandonada del centro

La nota fue publicada por Canal 13 en los últimos días y el Municipio de la Capital tomó las medidas que están a su alcance según dijeron autoridades
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 20:04

Autoridades del departamento Capital intimaron a los propietarios de la casa abandonada que siembra temor y quejas de los vecinos ubicada en calles San Luis y Caseros.

El Secretario de Planificación Urbana del Municipio, Federico Noguera dijo a Canal 13 que los propietarios fueron intimados a presentarse a realizar obras de reparación en la vereda ya que esto tiene que ver con la política de ordenamiento territorial que promueve el municipio.

Noguera dijo a Canal 13 que no hay registro de actividad alguna en la vivienda en cuestión agregando que más allá de las intimaciones realizadas la Capital no tiene injerencia en otras acciones administrativas dentro de la propiedad privada.

Algunos vecinos señalaron en una nota realizada por Canal 13 que la vivienda es utilizada por transeúntes, lo que genera malestar y temor en el vecindario pero más allá de las intimaciones para intervenir el frente no se puede hacer otra cosa porque no es un baldío sino una propiedad privada edificada.

Comentarios