ESTE MIÉRCOLES

Colonias de Verano: los pedidos superaron los 17.500 lugares disponibles

Así lo informó en Banda Ancha el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez. “En esto también se ve reflejada la crisis, la necesidad que hay es impresionante, quizás antes las familias se podían ir de vacaciones, en el interior de la provincia y este año no lo pueden hacer, piden más lugar en las colonias, pero no hay”, aseguró.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 10:57

Este miércoles pasó por Banda Ancha el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez y dialogó sobre las colonias de verano y la falta de cupo ante la gran demanda.

“En esto también se ve reflejada la crisis, la necesidad que hay es impresionante, quizás antes las familias se podían ir de vacaciones, en el interior de la provincia y este año no lo pueden hacer, piden más lugar en las colonias, pero no hay”, aseguró.

“Desde el Ministerio de Desarrollo Humano, no hay recortes ni va a haber recortes, se les está asistiendo  a todos, es un año difícil”, agregó.

Además, dijo que los “jubilados están pidiendo que no les cobren en las piletas, ya que muchos no las pueden pagar. Estamos tramitando un convenio para que ingresen gratis y puedan vacacionar, así se ahorran el precio de la entrada”.

 

 

Comentarios