ESTE VIERNES

El doloroso adiós de la esposa de Petta: "Te voy a amar para siempre"

A través de su cuenta de Facebook, Mariela Rosales, esposa del sanjuanino ahogado en La Serena, realizó una desgarradora publicación dedicada a su marido.
sábado, 12 de enero de 2019 · 13:14

Mario Petta fue el sanjuanino que tristemente perdió la vida ahogado en el mar de La Serena, el pasado miércoles, cuando intentaba rescatar a su hijo del oleaje.

A través de su cuenta de Facebook, Mariela Rosales, su esposa, publicó un  desgarrador mensaje de despedida que compartimos a continuación:

Vidaaaa!!!!!! Tenía que ser diferente, teníamos que volver a casa bien después de haber descansado un poco. Me va a faltar vida para agradecerte que diste tu vida por nuestro hijo( el cucucu del medio) como le decías, cómo hago ahora para no sentirte nunca más siento que me muero pero tengo q ser digna del regalo de vida de nuestro hijo. Te juro por nuestro amor de toda la vida que vas a estar orgulloso de tus tres hijos y voy a seguir alimentando lo que tanto deseabas q tus tres cucucus sigan unidos. Estas junto a tu querida madre que tanto sentías su ausencia.Mil gracias Amor y esperarme para estar juntos cuando Dios lo disponga.Te voy AMAR para siempre

Comentarios

Otras Noticias