ESTE JUEVES

“El error de Corzo es pensar que DAMSU es de su propiedad”

Lo dijo Alfredo Russo, consejero electo de “Unidos Por Damsu” este jueves ante las cámaras de Canal 13. “Vamos a utilizar todos los instrumentos legales para cambiar esta gestión que tanto mal nos está haciendo”, agregó.
jueves, 3 de enero de 2019 · 12:27

Luego de que el viernes se realizaran las elecciones para elegir nuevos representantes del Consejo Directivo y Auditores en DAMSU, este jueves la Junta Electoral llevó a cabo un fallido acto de proclamación de las nuevas autoridades.

Según explicó Alfredo Russo, consejero electo de “Unidos Por Damsu”, Zulma Corzo no les permitió ingresar al segundo piso del edificio para realizar el acto, por lo que decidieron llevarlo a cabo en la plata baja de las instalaciones. “Hemos tenido inconvenientes que no nos llaman la atención, son una sucesión de actitudes antidemocráticas donde no nos han permitido ingresar a la sala de reuniones”, sostuvo.

“Vamos a utilizar todos los instrumentos legales para cambiar esta gestión que tanto mal nos está haciendo”, agregó.

Además, explicó que “hay un memorándum donde la presidente impidió que al acto lo hiciéramos adentro del DAMSU”.

En este sentido, aclaró que “este jueves vamos a presentar una nota y vamos a convocar con la firma de cuatro consejeros, que es mayoría, cuatro de siete, vamos a convocar a una reunión extraordinaria con un único temario, que es la elección de las nuevas autoridades, es estatutariamente legítimo y legal, a partir de ese momento el DAMSU tendrá sus nuevas autoridades”.

Comentarios