JUGUETERÍA

Llegan los Reyes y comienza el movimiento en las jugueterías

A tres días de que los Reyes Magos lleguen al país, en San Juan algunas jugueterías se preparan para repuntar en el rubro. Canal 13 salió a preguntar cuáles son los juguetes más pedidos por los chicos y de cuánto esperan que sea el ticket promedio.
jueves, 3 de enero de 2019 · 10:00

Todos los años el 6 de enero los chicos preparan el pastito y el agua para los camellos y también ponen los zapatitos a los pies de la cama esperando el tan deseado regalo de Los Reyes Magos. 

En el centro sanjuanino ya comenzó la odisea de los padres por conseguir ese tan anhelado juguete que haga feliz a sus pequeños. Por este motivo, Canal 13, salió a preguntar en los comercios que es lo que más se llevan los sanjuaninos vs que es lo que piden los más chicos. 

Tras un relevamiento, se pudo detectar que lo más vendido en muñecas, son las “L.O.L surprise”, son las más elegidas. Según informó una vendedora, “En la pelotita, allí dentro viene una muñeca que es articulada, como es sorpresa puede cambiar de color, echar agua, hacer pis. Sí hay mucha diferencia con las marcas alternativas de esta muñeca, quieren la original. Esa muñeca está en $1.470”.

Otro juguete es la fábrica De Slimy Juliana Slime Cupcakes, vale $985 y después desde $150. Además, la “cry” baby que es la única muñeca que llora de verdad. Tiene un sistema en la cebeza donde se le carga agua y una vez que esto se activa, se activa las lágrimas. El precio es de $2.950.

En cuanto a la línea que la vendedora denomina “de varón”, hay superhéroes a partir de los $900, $1.100, van variando dependiendo del personaje. El Spiderman sigue siendo furor, Stoy Story también y las pistas de Hot Wheels llegan hasta los $2.900.

 

Comentarios