Caucete

Semitera y madre de 7 hijos sufrió una cruel estafa y juntan harina para ayudarla

La mujer confió en un supuesto remisero que le iba a conseguir harina a un precio más bajo. El hombre se fue con el dinero y nunca volvió. Luego, armaron una movida solidaria en las redes.
jueves, 31 de enero de 2019 · 19:23

Por la tarde del miércoles una indignante historia se hizo viral en las redes. Fabio Falcón publicó en su Facebook que una humilde trabajadora y madre de 7 hijos había sufrido una cruel estafa.

“Ella es Susana de Casuarinas, tiene 7 hijos y trabaja vendiendo pan casero y semitas. Su suegro le dijo que fuera al P.A.M.I al centro, así dieran $2.000 pesos. Luego ella tomó un remis del centro a Caucete. El remisero, llamado Raúl en auto nuevo blanco, le dijo que él conseguía harina barata, a $400”, comenzó el relato el hombre.

“Ella muy de confianza, dijo quiero 3 bolsas y 2 de semita para los chanchos. La dejó acá en plaza departamental desde las 9:30 de la mañana son ya 13:40 y está esperando al remisero que se llevó $1.600 pesos”, contó Fabio en su perfil.

Y agregó que Susana “tiene 7 hijos que alimentar. Le digo que se vaya porque el remisero no volverá y no, ella espera acá llorando a que ese remisero llegue”.

Tras el duro relato y conmovido por la situación, Fabio no se quedó de brazos cruzados y comenzó a pedir ayuda para Susana a través de su Facebook. La gente respondió de inmediato y comenzaron a realizar donaciones para la mujer.

Durante la tarde del miércoles y la jornada del jueves, muchas personas llevaron sus donaciones de harina hasta un kiosco frente a la plaza de Caucete. Además, muchas personas también decidieron llevar sus donaciones directamente hasta la casa de Susana en Casuarinas.







Comentarios