Caucete

Semitera estafada en Caucete, agradeció la solidaridad regalando pan casero

Se trata de la mamá e 7 hijos que vive en Casuarinas y que la semana pasada resultó engañada por un chofer. En una movida solidaria lograron recaudar 150 kilos de harina para que pueda seguir amasando.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 20:46

Este miércoles, Susana la semitera caucetera que fue estafada por un remisero, agradeció la solidaridad de las personas que juntaron harina para que pueda seguir trabajando. La mujer, llegó hasta la plaza departamental de Caucete y regaló pan casero al hombre que inició la campaña para recolectar harina para la mujer, Fabio Falcón.

Según comentó el mismo Falcón, la mujer le regaló pan casero también a los remiseros de Caucete que se prendieron en la movida solidaria para ayudarla.

Fabio Falcón, comentó a Canal 13 que “esto no hacía”. Sin embargo, reconoció el enorme gesto de la mujer que apareció por la plaza con una sonrisa y con pan casero abajo del brazo.

Hace una semana, Susana Falcón tomó un remis desde Capital hasta Caucete y el remisero en el viaje le comentó que conseguía harina más barata. La mujer, entusiasmada con la oferta del hombre, le dio el dinero y se quedó esperando que el chofer volviera con el encargue pero eso nunca ocurrió.

Fue un kiosquero de la zona, Fabio Falcón, el que se acercó a la mujer y le preguntó qué le había pasado. Susana le contó todo y el hombre, conmovido por la situación inició una movida solidaria que recolectó 150 kilos de harina que fueron donados a la mujer.

Comentarios