ESTE LUNES

Estalló la furia por la saturación de público en Emicar

Un sanjuanino compartió en su perfil de Facebook lo ocurrido este lunes. No pudo renovar su licencia de conducir porque habían unas 400 personas esperando y un solo empleado para atención en el mostrador, según dijo.
lunes, 7 de enero de 2019 · 21:35

"Que lindo comerte la mañana para renovar el carnet y no lograrlo. Más de 400 personas, 1 solo en atención al público (muy piola, pero no daba abasto)", se quejó este lunes a través de la red social Facebook el sanjuanino Eduardo Cerimedo.

Acompañó la publicación con una reflexión acerca del beneficio que significaría para el ciudadano poder hacer el trámite en más de una boca de expendio de licencias, para agilizar los tiempos.

E ilustró el posteo con una galería de fotos en la que se puede apreciar con claridad la gran cantidad de público que había este lunes por la mañana en las instalaciones de Rawson, donde además de autorizar la renovación de licencia de conducir se emiten los carnets por primera vez, tanto para profesionales como para automovilistas o motociclistas comunes.







Galería de fotos

Comentarios