Contra el tarifazo

La CTA autónoma San Juan se adhiere al paro del 10 de enero

Este martes, la sede sindical en la provincia confirmó que adherirá a la medida a nivel nacional bajo el lema #NopuedoNopago.
martes, 8 de enero de 2019 · 12:35

El próximo 10 de enero, la Centra de Trabajadores de la Argentina realizará una marcha multitudinaria en reclamo de las nuevas tarifas en los servicios de luz, gas y agua. Por esto, desde la sede sindical en la provincia (línea Micheli), adherirán a las medidas de fuerza. Esto fue confirmado por Raúl Gomez Mederos, en conferencia de prensa, a Canal 13. 

"Nosotros vamos a luchar porque las políticas energéticas que se llevan a cabo en el país no nos representan. Estamos en contra de la propuesta macrista. El suelo y el subsuelo es argentino, nacional, de todos. No podemos entender porqué es que las empresas que distribuyen el servicio nos suben las tarifas de forma indiscriminada", destacó el lider sindical local.

Por esto, la CTA, junto a otras agrupaciones (entre ellas Amas de Casa, que se manifestó este lunes en San Juan), lanzó el eslogan #NopuedoNopago. "Esto describe lo que nos está pasando como argentinos. Se hace cada vez más inalcanzable poder vivir con estos precios", concluyó Gomez.

 

 


Comentarios