BANDA ANCHA

La mamá de Cristian: “Agradezco a todos los que le cumplieron el sueño”

Mabel, la mamá del chico que pidió y obtuvo un saludo de Armani, habló en canal 13 y agradeció la campaña que dio vuelta a la Argentina para que se convirtiera en video.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 17:30

Fue un día cargado de emociones para la familia de Cristian, el chico de 8 años que recibió el video de Armani. No solo porque el astro riverplatense le envió saludos, sino porque esto generó mucha conmoción en su casa. Tal es así, que Mabel, su mamá, solo tuvo palabras de agradecimiento.

“La verdad es que es muy emocionante, agradezco a todos los que le cumplieron el sueño a Cristian y me emociona mucho saber que dio muchas vueltas el video. Sé que hubo mucho esfuerzo y que mucha gente hizo esto posible”, sostuvo.

Misma reacción tuvo su hermano, que estuvo presente en aquel partido donde el chico hizo el pedido que se tornó viral. “Soy de Boca pero siempre lo apoyo en estas cosas, lo apoyo con River, y hasta le copio cuando se ataja”, señaló el chico, quién recordó que Cristian no está solo, porque siempre cuenta con él. “Ayer estuvimos jugando a la pelota en la canchita y cuando no le daban pase yo les gritaba, le dieron pase e hizo un gol, ganamos gracias a él”, destacó.

Comentarios