ELECCIONES 2019

El sándwich de milanesa, infaltable en las elecciones

Los comicios también tienen su lado B. El móvil de Canal 13 registró qué comen los fiscales durante el proceso electoral. Para el desayuno: café, mate o té con semitas, galletas o churros. Ya hacia el almuerzo: un sándwich de milanesa y hasta pizzas. Con suerte, a la tarde quedarán bizcochuelos o alfajores.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:44

El móvil de Canal 13 visitó este domingo algunas escuelas donde se llevan a cabo las elecciones nacionales. En esta oportunidad, para consultarles a los fiscales con qué se alimentan para atravesar esta ardua jornada. Para el desayuno, la mayoría contó que eligen café, mate o té con semitas o galletas.

También están los vendedores de churros que empezaron a ofrecer sus productos en las elecciones porque les va bien. "Cada uno sale $10 sino la docena a $100", detalló uno de los vendedores a este medio. Ya pensando en el almuerzo, no falta el sándwich de milanesa y también algunos eligieron llevar sus propias pizzas.

"También tenemos a mano el agua para acompañar este día de calor", sostuvo uno de los fiscales. Para la tarde no está garantizado que quede algo para picar pero apuestan a que sobrará algún bizcochuelo o alfajor para cerrar la jornada. Cabe destacar que la Junta Electoral suele entregar una caja con caramelos y demás productos mencionados anteriormente a cada mesa.

Comentarios