OBRA CUMBRE

Nuevo round en las expropiaciones de Ignacio de la Roza

Con una primera etapa finalizada y la segunda etapa en vista, ya se habla de las expropiaciones de terrenos para el ensanche la avenida Central. Cuándo sería y de qué depende.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 11:29

Finalizó y se estrenó la primera etapa del ensanche de la avenida Ignacio de la Roza. La ampliación que conecta el trayecto de avenida Circunvalación y San Miguel ya está funcionando, por lo que se genera la duda sobre la 2da etapa, que además, tiene su proyecto de expropiación. Este tema fue consultado a Juan Manuel Magariños, director de Vialidad Provincial.

"Todo depende de cómo se manejen las cosas con el nuevo gobierno. Recordemos que hay fondos provinciales que participaron de esta obra y algunos aportes nacionales, lo cual es crucial para este ensanche. Por esto, si todo sale bien, las expropiaciones se llevarían a cabo en el 2020", señaló Magariños a Canal 13.

Es que, en Casa de Gobierno hay buenas expectativas y mucha esperanza por cómo se de el tema fondos para obras desde Buenos Aires, sobre todo porque actualmente se mantiene una deuda con el gobierno de Uñac con cifras exorbitantes. El comienzo del 2020 será importante, en todo caso, para determinar que camino tomarán las obras viales en San Juan.

Comentarios