EN LA COSTANERA

Nace la nueva estrella del verano, el “Camping Municipal de Chimbas”

El espacio luce en todo su esplendor y será inaugurado la semana que viene, según confirmó el Intendente Fabián Gramajo. Tiene piletas, parrilleros, hornos nuevos sanitarios y otras comodidades
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 07:06

El camping de Chimbas que está ubicado en la zona Villa Observatorio será inaugurado la semana que viene después de 20 años de abandono. La noticia fue confirmada a Canal 13 por el intendente Fabián Gramajo quien realizó un recorrido por las obras que se han realizado con fondos municipales en el sitio.

“Después de tanto tiempo lo hemos podido recuperar después de tanto esfuerzo, de mucho sacrificio que hoy tiene los resultados de haber convertido este lugar que era el monumento al olvido en un moderno camping municipal para que lo puedan disfrutar los chimberos”, dijo el jefe comunal.

Se podrán notar mejoras sustanciales como las piletas de natación para adultos, piletas para los niños, moderno polideportivo para diversas actividades que se podrán realizar para la práctica del deporte. Pero también se construyeron parrilleros, hornos, sanitarios nuevos y buffet.

El intendente Gramajo destacó que han cuidado la naturaleza tratando de mantener el arbolado que existe en el lugar. En cuanto a la inauguración, está establecido que sea la semana que viene y esta temporada de verano quedará habilitado para su utilización plena de los visitantes. La intención de Fabián Gramajo es que la temporada de colonia de vacaciones del Gobierno será inaugurada en el complejo que queda a un paso de la Avenida Costanera, pero confesó que el Gobernador Uñac le dijo que eso dependerá del nuevo Ministro de Desarrollo Humano.

El mantenimiento y cuidado del espacio estará concesionado y quienes ingresen deberán abonar una suma “ínfima de acuerdo a la situación económica”, dijo el intendente de Chimbas.

 

 

Por otro lado, el intendente Fabián Gramajo, confirmó que pidió una prórroga para tratar el presupuesto 2020 del departamento hasta que se apruebe el presupuesto provincial.

 

Comentarios