FNS 2020

Chimbas lo baila: su embajadora es una paisana

Se trata de Ana Paula Anzor, de 26 años, actual representante nacional del Festival del Malambo. La estudiante de danzas folclóricas, también es diseñadora de indumentaria. En segundo lugar quedó la chocolatera Gina Zárate. La revelación música es David Tejerina, artista melódico.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 10:52

Chimbas eligió como embajadora para la Fiesta Nacional del Sol 2020 a Ana Paula Anzor, una joven de 26 años, diseñadora de indumentaria. Una de las virtudes que más se resalta es que es la actual Paisana Nacional del Festival del Malambo (Laborde) y estudia el Profesorado de danzas folclóricas argentinas. Recibió por parte de la Municipalidad un premio de $18.000.

En segundo lugar quedó Gina Zárate, también de 26 años, quien estudia el profesorado de Inglés. Además, es chocolatera profesional y tiene su propia chocolatería. Recibió por parte de la Municipalidad un premio de $15.000.

Mientas que la Revelación Musical fue David Tejerina, artista melódico, quien obtuvo un premio por parte de la Municipalidad de $9.000.

Galería de fotos

Comentarios