San Juan

Video: emocionante recibimiento a la profesora que fue atropellada y abandonada

Daniela Bilbao volvió este lunes al colegio Santo Tomás tras su milagrosa recuperación y fue recibida por sus compañeros de trabajo.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 19:18

Este lunes, la profesora Daniela Bilbao volvió a al colegio Santo Tomás, tras recuperarse del brutal accidente que casi le cuesta la vida en el mes de agosto. La maestra, tuvo un emotivo recibimiento por parte de sus compañeros de trabajo, quienes la alentaron y cantaron su nombre con gran alegría.

Daniela, agradeció desde el corazón a todos los que estuvieron con ella. Los profes y maestros del Santo Tomás de Aquino se mostraron felices de volver a verla.

En el mes de agosto, Jorge Caballero (34) atropelló a la maestra en las inmediaciones de Balmaceda y Cano, Rawson, y se dio a la fuga. Tras el hecho, la docente pasó por varias operaciones y un largo tratamiento para recuperarse de las graves heridas que le había provocado el accidente.

Por su parte, el conductor, demoró varios días en presentarse a la justicia por el grave hecho. La policía, había encontrado su auto en la casa de familiares y de ese modo quedó cercado. Caballero, pasó algunos días detenido y luego fue liberado por decisión de la jueza Mónica Lucero del 3° Juzgado Correccional.

El conductor, ya realizó su declaración y la justicia ya realizo las pericias y la inspección ocular. Ahora, resta que la profesora brinde su versión de los hechos para esclarecer qué ocurrió la noche del 17 de agosto que casi termina en una tragedia.

Comentarios