Pura emoción

El mejor regalo de Navidad: después de dos años, una familia volvió a tener a su hijo

Walter Miranda y Sara Arguello recuperaron la tenencia de su hijo Romeo justo antes de las fiestas.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 09:55

Dicen que el mejor regalo que puede tener alguien en Navidad es compartir con la familia. Para estas fiestas, una familia sanjuanina puede dar fe de ello. Walter y Sara, habitantes de una humilde casa de Chimbas, recuperaron la tenencia de su hijo Romeo, de 3 años, tras una larga lucha judicial para poder tenerlo de vuelta con ellos.

La familia se mostró muy contenta durante la visita de Canal 13, medio al cual agradecieron por la difusión del caso: “Gracias a dios ya tengo a mi hijo pasando las fiestas con nosotros” Comentó Walter, papá del menor.  “Es el mejor regalo que podemos tener” contó casi al borde de las lágrimas de alegría Sara, mamá de Romeo.

Según lo detallado por el padre del menor, la restitución de la tenencia será permanente para la familia, ya que en oportunidades anteriores, se especulaba con la posibilidad de que únicamente le permitiesen a la familia verlo para las fiestas.

Recordemos que esta familia sufrió la quita del nene a mediados del 2017, cuando recibió una denuncia por parte de otra hija del matrimonio por supuestos maltratos al menor. Gracias a la intervención de la abogada defensora de la pareja, la Dra. Sancassani, la familia logró volver a unirse justo para la navidad.

Comentarios