OBRA PÚBLICA

Ventarrón en Noche Buena: "con el Acueducto Gran San Juan habrá menos problemas"

Así lo afirmó el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino. Aseguró que la obra acaba de concluir la etapa del proyecto ejecutivo. "Ya tiene aprobado todo lo que respecta a la planta y va a comenzar a construirse en el corto plazo", destacó.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 08:08

El ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, detalló que seguramente tendremos menos problemas de los que tuvimos en Noche Buena cuando esté listo el Acueducto Gran San Juan. "La obra se acaba de concluir en la parte que se denomina proyecto ejecutivo", explicó.

En este sentido, agregó que ya tienen aprobado todo lo que respecta a la planta y va a comenzar a construirse en el corto plazo, ya que a principio de año empezarán en unos seis frentes de trabajo con todo solucionado. "Los fondos están totalmente asegurados", expresó.

Por último, dijo que es un fondo fiduciario hídrico que está disponible, por eso están trabajando arduamente ya que el dinero de esta obra no tiene nada que ver con la situación económica del país. "Lo importante es solucionar el tema papeles para que puedan avanzar rápido", concluyó.

Comentarios