Rawson

Impresionante operativo para levantar una pesada antena derribada por el ventarrón  

Se trata de la antena de Radio Viva que se quebró durante el fuerte viento del pasado martes y quedó fuera de aire. Se encuentra en calles Dr. Ortega y Pasaje Argentino.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 10:51

Por la mañana de este sábado, se montó un gran operativo con una enorme grúa para levantar la antena de Radio Viva en Villa Krause, Rawson. El pesado aparato, se desplomo durante el fuerte ventarrón del martes por la noche en la previa de la Nochebuena y dejó fuera del aire una de las emisoras más escuchadas de aquel departamento.  

Según informaron desde la emisora, una enorme rama de eucalipto cayó sobre la antena y la quebró casi a la mitad, lo que imposibilitó la transmisión de la señal. La misma está ubicada en calles Pasaje Argentino y Dr. Ortega.

Durante la madrugada del miércoles, Bomberos y Energía San Juan trabajaron para intentar solucionar el incidente pero no lograron que la radio pudiera emitir.

Cabe destacar que esta no fue la única radio afectada por el fuerte viento sur. Las antenas de Radio Sports y Radio Zeta también sufrieron serios daños y quedaron fuera de aire.

Los trabajos desde Avenida España y Dr. Ortega 

 

Comentarios